martes, 3 de agosto de 2010

Los Alcances del Trabajo de Respiracion Conciente con la Constancia. por Edu

El alcance de esta Técnica esta en Relación directa a la INTENCIÓN que le otorguemos a la misma.



En mi caso le determine estas intenciones, les agradecería ustedes Amigos Lectores Espejos le sumen mas:



- BORRADO de toda la actividad de mi vida desde el vientre de mi madre hasta el momento actual (Memoria Celular).

- BORRADO de la Memoria de mis Ancestros Materna/Paterna en TODAS las Generaciones depositadas en mi Memoria Archivo Amígdala e Hipocampo.(Memoria ADN).

- BORRADO de Improntas dolorosas y Desequilibradas de mis Vidas Paralelas detectadas en sueños y trabajos de profunda meditación. (Memoria Multidimensional).

- BORRADO de todo modo conductual de mi proyección Planeta Tierra de todo dato histórico, culturas y momento de actualidad que aparecen en la Pantalla de mi vida.

- En los BORRADOS di intención de Todos los Modos de Libre asociación que están entrelazados en mis profundas asociaciones inconscientes.

- Se PURGAN los Cuerpos Sutiles, Chacras y Meridianos.

- BORRADO de Huellas o Improntas adictivas.



En la ACTIVACION de mi YO REAL, producto del BORRADO de las Memorias o Patrones Mentales Automatizados se accionan paralelamente a mi YO SOY:



- ReConeccion de los Lóbulos Cerebrales (4 Niveles) Izquierdo, Derecho Timbal y Superficial.

- Se ReConectan capas de ADN sutiles.

- Se Activan progresivamente la suma total de Chacras y Meridianos.

- Se Activa el Proceso de Rejuvenecimiento.

- Se Activa el Proceso de de Autocuración.

- Los sentimientos toman papel principal desestructurandose los niveles emocionales desequilibrados, desnudándose los nudos de heridas históricas.

- Se Activa poderosamente la Vida Sincrónica.

- Quien YO SOY prevalece sobre nuestro Yo Aspecto actual.

- Se hacen Vasos Comunicantes con nuestras Realidades Multidimensionales.



Todo ello ocurre cuando avanzamos sobre los 3 niveles sistémicos,(Yo, Relaciones y Multidimensionalidad) lo expresado es el la primera etapa de un trabajo hecho a conciencia y con continuidad, luego va apareciendo en la Conciencia el Absoluto Borrado de los 3 sistemas, estos estados lo iran SABIENDO Internamente y se vera proyectada en la pantalla de la vida al ir profundizándose una Gran Paz Interior y Descanso en INFINITAS POSIBILIDADES.



ADELANTE A Borrar se ha dicho y estar cada vez mas tiempo en Infinitas Posibilidades Amigos Eternos!!!