lunes, 25 de noviembre de 2013

Respiración Unificada en Síntesis: Teoría y Practica. Todo en Orden

Si es la primera vez que llegas a este blogs, te sugiero veas antes la SERIE: Encuantros Sagrados" son 13 videos hechos en Argentina y España, alli encontraras la Sintesis de Todo el Trbajo que vengo Compartiendo desde hace años. Eres El/La Bien Venida/o
Si vas a tu derecha y pinchas la foto iras al blogs.

Los Invito a un Grupo de Facebook que llame ESPIRITUNAUTAS para comprender mas detalladamente
el Proceso de la Ingenieria de la dualidad a la Ingenieria del ESPIRITU te espero aqui:

https://www.facebook.com/groups/875469495818116/

Respiración Unificada para trabajarla paso a paso:

Amigo eres el bien Venido, en las primeras 9 Lecciones encontraras la Explicación de Respiración Conciencia de UNIDAD, Respiración ESPIRITU SOY, Cuerpo de Luz, Reconexion de 4 cerebros y en los audios 10 y 11 la Síntesis hecha 2 Practicas BÁSICAS de la Respiración Unificada. 

1er Semana:
 Conciencia Unificada su Practica, también llamada Conciencia Cósmica.
Conciencia SOY, ReConocimiento del ESPIRITU, También llamada Conciencia Cristica o Budica.





2da Semana: Mas sobre conciencia SOY y Conciencia Unificada y una introduccion y practica al VACIO de los sistemas de Creencias o memorias. Van 3 Canciones de Sandra que hablan de este Ahora! Edu



3er Semana: Ahondando Conciencia de Unidad y Conciencia del SOY!
VACIO y Libre Albedrio Guia/Meditacion 


4ta Semana: VACIO Concecion y Nacimiento, Septenarios, Ancestros.
ReConexion Cerebros, Pineal, Corazon, Timo y ADN




5ta Semana. Ahondando el VACIO y la Coneccion con el ESPIRITU. Ingenieria Dual e Ingenieria del ESPIRITU. Yo Superior.



6ta Semana: La UNICUDAD de los Cuerpos, Mas Sobre Ingenieria del Espiritu. Cuerpo de Luz (Teoria)



La guia de la practica......

7ma Semana. Cuerpos Emosional Mental y ADN. Cuerpo de Luz ADN



8va Semana: Practica completa Cuerpo de Luz y Profunda Explicacion de las Memorias y la Ingenieria del Espiritu.



9na Semana: La Escencia de la Respiracion Unificada. Ejercicio de Reconexion de lobulos cerebrales, glandula pineal, corazon, timo y ADN.



Ejercicio de Reconexion.



10ma Semana: Se Fucionan todas las practicas en UNA. Explicacion de como se manifiesta la Ingenieria del Espiritu en lo cotidiano.



11ra y Ultima Semana: Respiracion Cuadrada, Estar en el Presente y estar en la PRESENCIA. El Testigo.




Hay Muchos Ahoras del Día en que llevo la atención a mi Respiración y allí Me Recuerdo Respirando a partir de mis Células hasta la Infinitud de los Mundos Microcosmicos (Partículas, Moléculas, Átomos e Infinitud de Galaxias Sub atómicas) y hacia los Mundos Macrocosmicos (tejidos, órganos sistemas, Familia, Ancestros, Todos los que me rodearon, rodean y Rodearan, Humanidad del Ahora, Elementos, Reinos Todos, Sistema Solar, Constelación, Galaxia, Universo, Multiversos hasta la Infinitud) llegando en Inhalación y Exhalación al TODO LO QUE SOY y Entro al PAIS del Mas Acá Impregnándome de Beatitud, Sabiduría Infinita, Amor Incondicional, Celebración con la Vida Toda con solo Saberme y Sentirme que al Inhalar lo hago con el TODO del mismo modo que al Exhalar y Ya Nada Mas Necesito sino el Recuerdo de Saberme UNO con el TODO, o el UNO ya la misma cosa.

Desaparecen las Definiciones, los Conceptos, la Ilusoria Separatividad y solo SOY!
Alli ReCuerdo que formo parte de un Único Diseño que al Recordar lo recién Explicado ESPIRITU SOY ReConectado al TODO!

Y un Jamás Vivido Sentido del VIVIR me Embriaga hacia un Jamás Vivido Carril de la Realidad de cada Ahora a Ahora, me puedo quedar minutos, Horas, hasta una vez allá hace 6 años 3 días seguidos, allí bajo modo poético se vacía todo lo que entro desde Afuera y comienzo a ReConectarme, a ReCordar desde muy Dentro una Información Sutil, Poética, Nutriente, Lozana, Inocente, Pura, Transparente, Alegre, Esperanzadora todos Carriles Internos que van modificando, re diseñando un Camino Misterioso, un Camino Amoroso y lleno de poesía que se devela sutilmente ahora a ahora.

Naturalmente voy adentrándome al Sendero de mi Cotidianeidad Expandido en una Nueva Luz del Mirar, del Oír, del Pensar y Sentir, Sibarita de lo Natural, otras elecciones nacen desde muy adentro, territorio de mas Autenticidad aflora como perfume Certero de Quien SOY!!

Respiración Unificada TEORIA
En el Paradigma que estamos soltando DIOS estaba Afuera por siglos, y dentro nuestro en la Nueva Era, pero .... en el que se esta abriendo AHORA DIOS Es .... El TODO Lo Que SOY, llamado Campo Unificado, La Red, La Matriz Divina, una UNIDADde Infinitas Frecuencias, Octavas, Información, en Constante Perfectibilidad, Cambio, Dinámico. ReConectarnos en la UNICIDAD es SABERNOS y SENTIRNOS En UNIDAD haciendo a partir de AHORA un Viaje a CONCIENCIA, lo que CREO, CREARE!!! UNIDAD CONSCIENTE, TODO en VIAJE en Infinitas Expresiones y Posibilidades Todo Conectado a TODO!!!! Síntesis de Síntesis, AHORA a VIVIRLO cada AHORA a AHORA!!!! 

El Objetivo de la Respiración Unificada es Hacer esta ReConexion de SER UNO con la Matriz Divina o Campo Unificado, hecha la Reconexion, SOY y el Despertar se devela, no es cuestión de pelearse con el Sueño en sus mil formatos, es como decirle Eres Real (No Os Resistáis al Mal) Si de ReCordar Quien SOY!!!! Busca el Reino de los Cielos (Unicidad) y lo demás se dará por Añadidura!!! Ahora Es El Tiempo de Recordar!! Edu

 Cuanto Tiempo se hace la Respiración Unificada? y la respuesta es que mas que tiempo es la Calidad del Trabajo. Esto lo comenzara cada Quien a SABER Internamente, propongo, la Respiración Completa 2 veces por semana. ReCorarnos en Unicidad al levantarnos, al acostarnos y varios segundos por dia el primer tiempo, luego el trabajo de VACIO o de los Protocolos despacitos, cada UNO Sabra cuando, que Tiene Prioridad y cuantas veces se hara el Ejercicio! Edu Tu Internamente Sabes. Hay semanas que lo hago todos los dias mas de 3 veces por mas de media hora y otras o dias solo segundos 4 veces por dia!!! Cada Quien Viene de Su Viaje Sagrado y Sabra cuanto lo Necesita Hacer. Hay un momento en que se transforma en un Estado de Conciencia!!!

En Conciencia de Unidad TODO pasa a Ser SAGRADO y el UNO se maneja con todo lo que existe, sanaciones milagrosas, o el medico adecuado o la medicina (Todas) que cada quien Necesite, no hay esto si o esto no, o que comer o no comer, o lugares de baja energía o sagrados. Así en este Estado de Unicidad no funciona! Por ello es tan aliviador porque no hay ordenes mas que INTERNAS, uno SABE!!!! es tan fácil que la mente no lo quiere, quiere disciplina, ejercicios, obediencias, rituales, oraciones, mantras, o similares, pero NO asi no Funciona en Conciencia de UNIDAD!!!! Bello Tiempo!!!

Al ReCordarnos UNO con el TODO, al Sabernos y Sentirnos Pertenecientes a esta UNICIDAD salimos del software "yo" y entramos en la Mente UNICA y de alli en mas Navegaremos el Misterio de ReCordar quien SOY! Esta ReConexion nos ira sacando de todo lo que vino de afuera y nos ReConectara a una IN Formacion que viene desde el INterior! al principio bajo modo de INtuicion, Luego se acrecentara la INspiracion hasta alcanzar la ILUMINACION. Seremos UNO en Conciencia del UNO! Esta ReConexion es Suave, Equilibrada, Sutil, Rapida si Fluimos con las Frecuencias que están Manifestándose en Gaia! Ya Esta Pasando!

Al Sabernos UNO, llamada Conciencia de UNICIDAD, si te nace hacer la Respiración Unificada, los Campos sutiles de ReConexion que se manifiestan son Insospechados, Sabernos, Pensarnos, Darnos Cálido Abrazos, Mirarnos a los Ojos, con quien fuere, un Poderoso Trabajo de Vasos Comunicantes se Activan, mas Sabernos en Conciencia de que Somos UNO mas Poderosos son los Procesos de ReConexion, y al hacerlos esa Información ( Campos Energéticos) cae sobre nuestros Parientes, grupo de seres a los que conocimos, conocemos y conoceremos, nuestros Ancestros, se Intercomunican nuestras Realidades Multiples!!!! Ahora Es El Tiempo de la Reconexion, de Adentrarnos a un Gigantesco, Infinito y Eternamente Dinámico Caleidoscopio llamado el UNO!!






Respiración Unificada 1: Lleva Tu Atención a Tu Respiración..... juega a que tus Células respiran al Unísono.... juega a que lo hacen tus Partículas, Moléculas, Átomos y Niveles Sub Atómicos ..... juega a que respiran al Unísono Todos Tus Cuerpos...... juega a que Aquí y Ahora Respiran contigo Tu Familia, tus Ancestros, Todos los que Te Rodean Rodearon y Rodearan.... Toda la Humanidad.... Todos los Elementos y Reinos, Toda Gaia..... Todo el Sistema Solar, Nuestra Galaxia, Nuestro Universo .... juega a que Todos los Multiversos y Dimensiones Respiran al Unísono........ Cierra los ojos y respira desde esta Conciencia el Tiempo que sea, segundos minutos u horas ......... Desde este lugar Vivo, Tomo Decisiones, Escribo, Hablo, Acciono, me Relaciono y SOY..... te resumí en estas palabras Todo lo Que Comparto desde Siempre!!! Ahora Es El Tiempo de ReCordarnos la mayor cantidad de AHORAS en UNIDAD!!!

Respiración Unificada 2: Lleva la Atención a Tu Respiración, y no solo Respires desde tus fosas nasales, sino desde el centro de tus células Todas, de Tus Partículas, de Tus Moléculas, de Tus Átomos y mas adentro aun. Al Inhalar envuélvete en el Sentir que todo el Universo Exhala y en tu inhalar RECIBES Todas las Energías del UNO, déjate Penetrar por el UNO, al Exhalar hazlo desde tus mundos Sub Atómicos pasando por tus átomos, moléculas partículas células y de allí al TODO saliendo de Tus Cuerpos mientras el UNO Inhala Tu Energía. Quédate en esta Respiración mas de 7 veces déjate penetrar y penetra al UNO. Tu Sabrás Cuando AMBOS TU y el UNO Respiran al UNISONO, como una Sola Fuera y Poder, Allí estarás en las Frecuencias de la UNIDAD! Respira junto al Noble Silencio la mayor cantidad de Ahoras ………. y Disuélvete como Muñequito de Sal en Océano de Divinidad!
Y Serás SOY! 

Respiración Unificada PRACTICAS
1er Práctica:
Mi Cuerpo es UNO con el UNO…………
Mi Sentir es UNO con el UNO……
Mi Mente es UNA con el UNO……
Mis Cuerpos Sutiles son UNO con el UNO…….
Reconexión ……….. Expansión …….. Ascensión ……..
Y luego en cada Inhalación y Exhalación lo hago con el TODO LO QUE SOY….
Varios segundos al día, minutos, horas, en todo momento y lugar, caminando, trabajando, bañándome, en la cama Retener este estado de conciencia………….. La Reconexión ES!
Al Exhalar solo digo en mi mente SOY!!!!

2da Practicas:   Escúchalas, busca la que mas te resuena y luego cópiala y si da grábala con tu voz y hazla, 1 vez al dia o mas, 1 vez a la semana o mas, una vez al mes o mas!! Tu Corazón SABE.
Con hacerla UNA VEZ con Sacralidad comienza la Reconexión!
Jardín del amado (Respiración Unificada Tantrica) Otra opción de Respiración Unificada, tu Corazón sabrá cual y cuando.

Respiración Unificada de Síntesis (Teoría y Practica guiada) Ultimas 3 Respiraciones que Guíe en Sintesis.

Cuerpos:


Vinculos  

Multidimensiones  



3er Practica: Voces Unificadas
La explicación de la misma la encontraras en los primeros audios de la Serie: Detrás de la Trama.
Aconsejable hacerlo en Grupos Grandes .


Fuego Cósmico  (Tecnica Avanzada para Reconectar Todas nuestras Realidades Multidimensionales) se hace si se Siente del mismo modo su cantidad de veces)
Códigos de Luz (144mil)  Tecnica para Reconectar Todos los codigos de Luz de Todo el sistema de ADN) se hace si se Siente del mismo modo su cantidad de veces.


Dejo A DIOS SER:

Dejo a Dios (Otro modo de Fundirnos en el Todo Lo Que Soy) se hace cuando se siente.